Vinoteca.com

Una cervecería que se llama Rrey

Rrëy existe para inspirar al mundo a nunca conformarse, siempre creando la cerveza más deliciosa que hayas disfrutado. Cerveza Rrëy fue lanzada en febrero del 2016 por este par de emprendedores regiomontanos con la inquietud de regresarle a los regios la cheve de Monte(Rrëy).

“Somos un equipo de jóvenes emprendedores regiomontanos, amantes de la cerveza artesanal, que unimos nuestros conocimientos y experiencia para traer al mercado un producto de excelente calidad. Con nuestro primer estilo, quisimos traerle a los mexicanos amantes y conocedores de cerveza un estilo diferente, inspirado en la cerveza más popular de los veranos alemanes: la kölsch”.

Federico Seyffert y Patricio Ferrara| Players of Life

En marzo del 2018, Rrëy inauguró una de las cervecerías independientes más grandes y modernas de México. Por su sabor y calidad gastronómica, se ha convertido en una de las cervezas independientes más disfrutadas en restaurantes de Monterrey y en otras ciudades mexicanas.


En el 2018 comenzó a exportarse al mercado estadounidense con planes de expandirse a otros países los siguientes años. La marca ya se encuentra dentro de las 20 independientes más grandes del país y prevé ubicarse como una de las 5 más grandes para el 2023.

Más Populares

Más Compartidos