Vinoteca.com

Arma tu Vinoteca en casa

Sabias qué dentro del mundo del vino a las colecciones de vinos se les llama Vinoteca, llevamos el amor por lo que hacemos hasta en el nombre.

Y como los apasionados que somos, sabemos que hay etiquetas más valoradas que otras, ya sea por su añada o por su producción limitada, tener estos vinos premium en nuestra colección personal hace que nos sintamos orgullosos e incluso busquemos la menor provocación para platicar sobre ellos.

Estos vinos son el resultado de una cuidadosa selección de uvas y un proceso de elaboración muy meticuloso, lo cual hace que muchas veces sean difíciles de encontrar en el mercado.

Si tu estas pensando comenzar a introducirte en el mundo del vino, aquí te dejamos algunos consejos para que puedas comenzar tu Vinoteca:

  • Busca un lugar que tenga una buena temperatura donde puedas guardar tus vinos: Recuerda que debe ser un lugar fresco y oscuro para que se conserven en condiciones óptimas.
  • Curva de la vida del vino: Este es el tiempo de vida optimo que puedes guardar una botella de vino para consumirlo en su mejor punto de sabor y textura, después de esto el vino puede perder algunas de sus características.

Busca Botellas con las siguientes características:

  • Vinos con posibilidades de mejorar en los próximos años: Pueden ser vinos no tan costosos, pero con una curva de vida muy extensa
  • Etiquetas que hayan recibido premios nacionales e internacionales: Por ejemplo, Casa Madero es la viña más premiada de México
  • Vino de producción limitada y numerada: Suelen ser etiquetas con precios elevados, pero su calidad es indudable

En Vinoteca contamos con una sección de vinos exclusivos cuidadosamente seleccionados por expertos enólogos y sommeliers, quienes se aseguran de ofrecer solo los mejores vinos para satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes. Contamos con una amplia variedad de vinos tintos, blancos y espumosos, de las principales regiones vitivinícolas del mundo. Además, podemos enviarlos a todo el país, así que los recibirás y podrás disfrutar en la comodidad de tu hogar, compartiéndolo con tus seres queridos.

Más Populares