Las viñas de este Chardonnay puro, poseen una edad aproximada de 30 años, donde también los suelos calizos y marinos conocidos como Portland y Kimmeridge, ofrecen una sintonía perfecta entre mineralidad, floralidad, y frutas. La recolección de la uva se realiza mecánicamente, a temperaturas matinales para conservar la frescura absoluta.
La fermentación se realizó en tanques abiertos tradicionales para facilitar la oxigenación del mosto, luego comienza la fermentación alcohólica y la fermentación maloláctica completa. Los vinos finales serán trasegados y destinados a tanques de acero durante 10 meses para asentar todas las catacteristicas organilepticas.
De brillante color amarillo pulcro con reflejos levemente verdosos. Aromas amplios, intensos y puros, despliega todo su carácter mineral como piedras y caracoles, acompañado de flores mojadas, fruta fresca, lima limón, te verde, tilo y menta.
Al paladar es distinguido, se nota automáticamente el equilibrio y la sabiduría regional. Gran carácter, redondez y envoltura, cuerpo medio, con notas sublimes de panadería fina, pimienta blanca, sílex, manzanas verdes, vegetación leve. Acidez plena y perfecta.