Si alguien sabe de vinos, es casa Madero. Como ellos mismos lo muestran en su página, su casa vinícola existe ¡desde hace más de 400 años! Y, en México, uno de los primeros programas de análisis fue “Charlas mexicanas”, un material patrocinado por Casa Madero, tan valioso, que fue restaurado por la UNAM. Por cierto, en el primer episodio, José Vasconcelos afirmó que el cultivo de la vid era “magia” y que el vino era “la más bella producción de la humanidad”.
Recomendación: Vino Tinto Madero 3v, Ensamble Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo.
Hoy en día, podemos disfrutar del vino tinto 3V de Casa Madero, el cual ha ganado varios premios y se ha colocado como una gran opción para ofrecer en reuniones y festejos. El 3V es un vino innovador y tradicional a la vez; tradicional porque aprovecha toda la experiencia de Casa Madero en la elaboración de vinos; e innovador porque busca ofrecer notas que no se pueden hallar en los vinos de siempre.
Recomendación: Vino Tinto Casa Madero Gran Reserva Malbec.
Por cierto, cuando se habla de “notas”, a lo que nos referimos es a olores o marcas de sabor presentes en el vino. Así, por ejemplo, cuando se mencionan las notas de maderas tostadas o nueces en el vino 3V, no quiere decir que te va a saber u oler así, sino que, si saboreas el vino y pones atención, sentirás algo muy sutil que te recuerda esos elementos.
Recomendación: Vino Tinto Casa Madero Gran Reserva Shiraz.
Una de las características más llamativas del 3V de Casa Madero es su color. Ellos mismos lo definen como “rojo carmín con destellos rubí”. Es como unos labios femeninos bien maquillados. Y tiene la misma sedosidad. Es un vino que luce perfecto en cualquier copa (aunque, hay que utilizar la copa adecuada). Por cierto, si tienes dudas sobre cuál copa usar, en esta misma página y en otras guías en línea puedes encontrar la información sobre qué servir en cada tipo de copa.
Recomendación: Vino Tinto Casa Madero Gran Reserva Shiraz.
En conclusión, puedes confiar en el tinto Casa Madero 3V para las ocasiones especiales que quieres que todos recuerden con una sonrisa. Así como los vinos dejan sus recuerdos en el paladar, así queremos que tu celebración permanezca en la memoria de todos los que tuvieron la dicha de asistir.
Hasta la próxima copa.
Añadir comentario