Vinoteca.com

Gran Amado, México | Baja California

Este es un blend de CS, Merlot, Tempranillo y Zinfandel, con carácter complejo, gran intensidad, mucha estructura y definitivamente un vino elaborado para paladares que gustan de vinos de alta gama y expresión. Añejamiento de 30 meses en roble mixto.

Su color es muy intenso, evolucion perfecta, en cada giro de copa este vino nos anticipa gran consistencia y madurez. Muy limpio, nítido y brillante, saludable. Su gran peso y sustancia se ven reflejados a travez de sus lágrimas teñidas y bien marcadas al crista de copa.

Aroma muy abierto y expresivo. Gran complejidad, los varietales se integran de modo sobresaliente denotando aromas a frutos rojos como casis, moras, grosellas y arándanos. Sumado a la frutalidad aparecen notas especiadas, toques de clavo y un final donde la barrica se muestra con sus toques de roble y notas ligeramente ahumadas.

Paladar con gran potencia de sabor. Taninos firmes ligeramente astringentes, pero no agresivos. Gran cuerpo y mucha estructura. Larga permanencia de sabor, rica acidez y retrogusto que confirma la complejidad aromática de frutos, especias y maderas.

Más info: vinosdegarza.com

Más Populares

Más Compartidos