Vinoteca.com

Fanático del Malbec! Ya está Malbec Mon Amour

Los referentes del mundo del vino presentaron su nuevo libro, el primero juntos, en el que combinan de manera didáctica y para todo público la historia, geología y anécdotas acerca del varietal insignia de Argentina. 

Con las primeras copias en español en sus manos y ante un reducido grupo del que Los Andes fue parte, Laura Catena y Alejandro Vigil, dos de las personas más influyentes en la vitivinicultura moderna argentina, presentaron “Malbec mon amour”, su primer libro juntos. Se trata de un ejemplar que con una moderna edición y contenido académico de primer nivel promete convertirse en la “nueva Biblia” del vino nacional.

La idea de escribir algo juntos estuvo siempre en la cabeza de ambos, pero el agitado ritmo de sus vidas dilató el anhelo.Finalmente, en 2017 decidieron comenzar con este trabajo que, pandemia de por medio, hoy ve la luz de la mano de la editorial Catapulta, con la promesa de convertirse en fuente de consulta obligada para cualquiera que quiera hablar del Malbec. 

“Hace más de 10 años y antes de que publicara ‘Oro en los viñedos’, Alejandro me había dicho que quería escribir un libro sobre el Malbec y, para mi fue un gran honor, me dijo que quería hacerlo conmigo. Durante años hacíamos chistes de que íbamos a hacerlo. Hasta que dijimos ‘vamos a escribir el libro’”, recordó Laura Catena.

Para seguir leyendo te invitamos a ingresar aqui

Aquiere el libro por Amazon

Más Populares

Más Compartidos