Vinoteca.com

Westin | Monterrey

The Westin Monterrey Valle está convenientemente ubicado a solo 35 km del aeropuerto internacional Mariano Escobedo, en pleno corazón de San Pedro Garza García, uno de los centros financieros y económicos más importantes de México. Dicho hotel es otra alternativa dentro del Grupo Marriot.

Ofrecen fácil acceso al centro comercial Punto Valle y a los recintos para eventos como Cintermex, Arena Monterrey, Pabellón M y Showcenter Complex. El hotel es ideal para viajes por negocios y de placer, además de ser un lugar excelente para revitalizarse con una vista inolvidable. Todas sus habitaciones ofrecen un diseño contemporáneo con mobiliario de primera categoría y una impresionante vista a la ciudad o las montañas.

Disfruta de su comida de bistró estadounidense con influencias europeas que ofrece a los huéspedes una experiencia gastronómica con una fantástica vista a la montaña en San Pedro Garza García. Su equipo culinario ha elaborado cuidadosamente todas las opciones gastronómicas para despertar su paladar.

Sumérjase en la serenidad del spa, elija entre un masaje holístico, masaje con rodillos, envolturas corporales, tratamientos exfoliantes y una piscina sin bordes para rejuvenecer el alma después de un día en Monterrey Valle.

Disponen de distintos espacios perfectamente diseñados para llevar a cabo todas sus reuniones desde las más formales, casuales, familiares, bodas entre otras.

Más info: https://www.espanol.marriott.com

Más Populares