Vinoteca.com

Bodegas Mexicanas | Coahuila

Estas son algunas bodegas mexicanas que Vinoteca tiene para ti.

Bodega Los Cedros
Arteaga, Coahuila 

Bodega Los Cedros es un viñedo mexicano ubicado en la sierra de Arteaga, Coahuila dedicado a la cosecha de vinos desde el año 2012. Se origina motivado por la pasión y el sueño de una familia por producir vinos de alta calidad en un lugar mágico, existente desde hace mas de 100 años y llamado “El Cedrito”, aquí la altitud, la orografía y el bosque dan un carácter único a su vinas ya multipremiados.

Te recomendamos probar: Cedros Pinot Noir $947


Bodegas del Viento
Arteaga, Coahuila

Bodegas del viento nace en Arteaga aceptando de desafío de introducirse al mercado bajo la procedencia de una region no tan conocida, sin embargo poco tiempo le vasto al proyecto para posicionarse como una de las revelaciones mejores  logradas mas aún dominando esta variedad tan poco amigable en los climas extremos y de altura.

Te recomendamos probar: Sol de Noche $451


Tribos
Valle de Parras, Coahuila

Su nombre  proviene del latín “Tribuum”, por tratarse de 3 familias que al igual que las tribus, se enlazaron para cumplir un objetivo, lograr los mejores vinos de Mexico. Las familias Del Bosque, Dávila y Villarreal, deciden montar un viñedo en una sub región muy poco conocida, el “alto de Parras”. Con esta iniciativa buscan ser líderes en la industria, con alta calidad y tecnología siempre con un alto compromiso social. 

Te recomendamos probar: Tribos CS-Shiraz $390


Don Leo
Valle de Parras, Coahuila

Don Leo Mendel, un alemán que llega a México y empieza a laborar con lucha y esfuerzo en el área agrícola, aquí nace su amor por el campo y hoy son sus hijos quien en su memoria inician esta gran bodega. Don Leo, de los viñedos más altos del mundo a 2,100 msnm, está rodeado de montañas, con más horas de frío, mas exposición solar, lo cual obtinen vinos con  mayor concentración aromática y varietales mas marcados.

Te recomendamos probar: Linde CS-Merlot $400


Rivero Gonzalez
Valle de Parras, Coahuila

La bodega Rivero Gonzalez nació por un sueño, el mismo trascendió y hoy ademas de ser realidad, se posiciona como una de las bodegas familiares mas amigables en el mercado del vino, muy meticulosos en cada etiqueta han logrado crecer año tras año gracias a sus vinos “Scielo” inspirados en el cielo de Parras como en su vino top Rivero Gonzalez tinto.

Te recomendamos probar: Scielo Merlot R1 $431


Casa Madero
Valle de Parras, Coahuila

Historica y reconocida bodega a nivel nacional… y mundial. La bodega entendió que los varietales si solos ofrecían una expresión y una frescura tremenda, pero combinados el resultado demostró una gran amplitud y trascendencia. Hoy los reconocimientos son innumerables, la calidad de Madero parece mejorar año tras año, y que mejor que destapar alguna de sus botellas para comprobarlo.

Te recomendamos probar: Casa Madero Gran Reserva  $870

Más Populares

Más Compartidos