Vinoteca.com
vinos para Papá

5 vinazos para festejar a Papá

Nos dimos una vuelta al mundo y nos encontramos estas 5 maravillas perfectas para la ocasión, detrás de las mismas se guardan historias fantásticas así como las que te contaba tu Papá, disfrútalas y brinda a su salud!!

Stags Leaps Wine Cellar Hands of Time Red Blend / USA
A lo largo de un sendero que rodea la bodega, se encuentra una sucesión de placas de piedra caliza, cada una con una huella de mano, las mismas representan a todos los que contribuyeron que la bodega sea lo que hoy es. Este vino es el homenaje a cada  colaborador que mantuvo día tras día la fiel misión de obtener los mejores vinos conservando el equilibrio y la elegancia que tanto distingue a las etiquetas. Un gran CS con Merlot en roble francés por 17 meses.

San Vicente Tempranillo / España
Un opulento Riojano con 20 meses de roble francés y americano cincelado por el gran enólogo Julio Saenz. Esta bodega perteneciente al grupo Sierra Cantabria, se ubica en el municipio riojano de San Vicente de la Sonsierra, cuna de grandes vinos, su viñedo denominado “la canoca” alberga una de las pocos clones del tempranillo denominado “tempranillo peludo” (casi extinguido) ofrecerá una textura mucho mas envolvente, como imponente, sin duda es un gran resultado, que para mucho resulta el Rioja con mayúsculas.

Structura Ultra/ Argentina
El delantero mendozino cotizado de Navarro Correas que sale al mercado para mostrarle al mundo que domina perfectamente la exquisita Alta Gama, este vino representa la inspiración y la más alta expresión de sus viñedos casi centenarios. Se trata de un gran blend que conjuga en perfecta armonía los mejores assamblages que cada cosecha puede dar con barricas de características excepcionales. Fuerza, densidad, elegancia y sobre todo larga vida demuestra este super vino. 18 meses de roble francés.

Gran Ricardo / Mexico
Monte Xanic posee el reconocimiento de ser la primer bodega Premium del país además de mantenerse a la vanguardia año tras año frente a los constantes desafíos y grandes calidades que presenta nuestro mercado vitivinícola. Esta claro que la determinación de Hans Backhoff y sus legados generacionales continúan dando frutos más que positivos, y el Gran Ricardo es testigo y emblema del éxito de esta bodega. Aromas y sabores potentes perfectamente entrelazados con los 18 meses de roble francés cierran el círculo satisfactorio que excede las expectativas.

Barrua / Italia
La bodega se conoce como Agrícola Púnica, son los referentes de los vinos de la fantástica isla de Cerdeña, son el joint venture con ni mas ni menos la vinícola Tenuta de San Guido (Sassicaia) y Cantina di Santadi. Hoy han causado revuelo y seducción a todos los amantes de vinos a través de su pequeño pero poderoso portafolio de vinos. Barrúa hace gala a la variedad Carignan en conjunto a la formula “super toscana” CS y Merlot. Ofreciendo un vino sofisticado de gran performance. 20 meses roble francés. 

Más Populares

Más Compartidos