Vinoteca.com
Destilados para Papá

5 destilados perfectos para SuperPapá

Date una vuelta por nuestras recomendaciones, nadie se salva.

Para los Whiskeros
Glenfiddich Project XX Single Malt

El proyecto Glenffidich responde a la gama Experimental Series, esta iniciativa secreta, susurrada y mundialmente esperada se hizo realidad bajo un esquema curioso. Una tarde 20 de los mejores Single Malt Specialists fueron convocados a las instalaciones Glenffidich sin saber el motivo exacto, y allí como un gran director de orquesta apareció el Malt Master Brian Kinsman quien los invito al perderse entre todas las barricas de las instalaciones y cada uno selecciono es que mas le fascino, esa fusión de los 20 puntos de vista fue embotellada por Kinsman y ahora se encuentran a tu disposición, apúrate porque estas partidas son exclusivas y limitadas.

Para los Mezcaleros
Montelobos Tobalá

El primer mezcal certificado originario de puebla, es un proyecto que revive la historia del mezcal poblano, en un producto único y sofisticado. Lo s maestros mezcalero Aaron Alva e Ivan Saldaña se reúnen en el Palenque del Tentxo, y en un horno de ladrillo bajo tierra con madera de encino y tepeguaye colocan la gran piña del Tobala, luego de días, fermentan la piña triturada en tanques de madera de pino con sus propias levaduras silvestres. Para finalizar la destilación la realizan en alambiques de cobre calentado con fuego de leña. Aromas y sabores a albahaca, pino, lima limón, trufa entre otros.

Para los Tequileros
Casa Dragones Blanco

Un tequila excepcional, con un suelo único, agaves se cultivan entre las tierras más ricas en el mundo; a 1200 msnm, en las tierras bajas del Eje Volcánico Transversal Mexicano en Tequila, Jalisco. Casa Dragones Blanco fue nombrado como el “Mejor Tequila Blanco” por la revista Epicurious. Dicho tequila es producido en pequeños lotes, mediante un proceso innovador que se enfoca en la pureza del agave. De vista cristalino, con cuerpo suave y abundante, aromas frescos y herbáceos, sabor suave con notas semidulces de agave con tonos de pimienta y clavo de olor.

Para los Roneros
Brugal 1888

Tres valores definen a este gran ron dominicano… pasión, dedicación y trabajo duro, este ron combina sabrosos sabores de bourbon y jerez a través de un proceso de doble envejecimiento. Referirse a Brugal va mas alla de una botella, detrás de ella existe una trabajadora familia quien en 1888 con la iniciativa de  Don Andrés Brugal ha apostado y acertado en convertirse en una marca reconocida mundialmente por su capacidad de transmitir en cada botella una aventura única para momentos de únicos. Aromas y sabores suaves, de gran cuerpo,  caramelo, roble, especias finas y cigarros.

Para los Gineros
Monkey 47

Robert Parker al momento de probarlo dijo: El mejor gin del Mundo. Este Gin trae una historia espectacular, primero que nada se elabora en la Selva Negra Alemana, y el numero 47 significa la cantidad de botanios que utilizan para sumar el significado de Monkey es por el homenaje a un primate que el ingles Montgomery Collins (creador del gin) apadrinó en el Zoo Aleman luego de la guerra Mundial. Para lograr este gin utilizan agua de manantial, hierbas y bayas de la selva negra y botánicos asiáticos exóticos. Perfumado, expansión noble, delicado al paladar, ideal con agua tónica Premium, rodaja naranja, jengibre y frutos rojos.

Más Populares