Vinoteca.com

5 sabrosos vinos para Mamá por menos de $500

Este Lunes 10 de Mayo En Vinoteca Mexico queremos ayudarte a consentir a Mamá y para festejarla, que mejor que proponerte esta selección de 5 vinos especiales por menos de $500, cada vino posee estilo propio para maridarlo perfectamente con el carácter de mamá.

Navarro Correas Extra Brut Rose
Argentina/Mendoza

Refrescante y muy versátil, se trata de un Malbec versión espumoso, donde las burbujas son finas y delicadas, con buen cosquilleo al paladar entrega notas de cerezas, frambuesas, leve toronja y mieralidad plena, ideal para acompañar una comida. Ideal aperitivo, mariscos, arroces, pastas.

Lagar de Cervera Albariño
España/Galicia

Marítimo, fresco y fragante. Destaca su extraordinaria y elegante nariz con aromas de fruta blanca madura, manzana, pera, chirimoya y de cítricos, piel de limón y hueso. Se muestra muy expresivo en boca con untuosidad y frescor. Su final es muy equilibrado y representa perfectamente a la variedad Albariño. Ideal aperitivo, mariscos, cocina picante.

Hito Rosado
España/Ribera del Duero

Perfumado, relajado y versátil. Se trata de un tempranillo Rosé de atractiva tonalidad,  nítida base de frutas rojas y sutiles notas florales que le aportan complejidad. La boca es un fiel reflejo de la nariz: fresco, equilibrado y con una marcada pero integrada acidez que facilita su paso por boca. Posee una notable floralidad e incluso alguna nota cítrica. Ideal tabla de quesos y carnes frías, mariscos y pizzas gourmets.

Sterling Pinot Noir
Estados Unidos/California

Un vino moderno y afrutado, su principal atractivo son sus aromas suaves y delicados, destacando zarzamora, cassis, vaina de vainilla. Al paladar es gustoso, de tacto liviano, muy perfumado, frutas muy frescas como ciruelas y frambuesas,tanicidad sutil y permanencia muy atractiva. 7 meses roble francés. Ideal carnes rojas, carnes blancas, mariscos, pastas.

Grand Bateau Merlot & CS
Francia/Burdeos

Merlot formal, con una pequeña dosis de CS,  agradable y muy dinámico, fruta negra concentrada, especias tostadas, tierra y mentol. 

En boca provoca estímulo, acidez plena, taninos presentes pero gentiles, cuerpo medio, de gran disciplina, vainilla, roble nuevo, especias, y persistencia media larga. 6 meses roble francés. Ideal carnes rojas estofadas, horneadas y grilladas, vegetales a la plancha, pures.

Más Populares

Más Compartidos